Rolando Núñez y la Sección 55 del SUTERM promueven espíritu de navidad y la unidad familiar
Un mundo de ensueño y fantasía, un paisaje de Navidad en Tuxpan –desde castillos, casitas, el trenecito navideño, el nacimiento de Jesús -, hasta la aproximación de los Reyes Magos, el árbol de navidad; todo un conjunto reunido de tradición y alegría en la “Villa Navideña” de la Sección 55 del SUTERM, ubicada en la parte alta de Plaza Cristal, junto a la zona de restaurantes.
Es José Rolando Núñez Uribe, líder de los trabajadores, quien lo mismo ha promovido la construcción de domos en las escuelas, que electrificación de colonias y comunidades, que el rescate de áreas verdes y espacios públicos, y ahora ha promovido la instalación de una villa navideña en la parte alta de Plaza Cristal, abierta a todo el público, donde habrá sorteos y regalo a los niños.
Esta villa, acompañada de música de Navidad, está siendo visitada por familias enteras y centenares de niños, que fortalecen su espíritu navideño con las imágenes que presenta este escenario, abierto al público hasta el 21 de enero.
Rolando Núñez señaló que el objetivo de esta villa es, además de fortalecer las tradiciones populares de Tuxpan, el espíritu de navidad, es promover la unidad familiar, y precisó que este evento es de carácter social y cultural.
Los horarios de la Villa Navideña son de lunes a viernes de 5 a 10 de la noche, y sábados y domingos hasta la una de la tarde.