Después de 68 años de abandono oficial el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha nos dio la llave del progreso a la escuela primaria «Ursulo Galván» reconoció la directora del plantel Miriam Acevedo.
Explicó que el presidente municipal les entregó la documentación necesaria para que la escuela primaria pueda formalizar su situación jurídica y este así en posibilidad de recibir apoyos de programas federales y estatales para restaurar y equipar su plantel educativo.
Con la llave que nos entregó el presidente municipal vamos a transformarla en una de las escuelas más antiguas y de mayor tradición en Tuxpan y el norte del estado, señaló la directora del plantel.
El Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha al entregar la documentación oficial a la directora de la Ursulo Galván. Señaló que el apoyo a la educación en Tuxpan es una de sus más grandes prioridades, porque la educación es un poderoso motor de cambio social, por ello informó que son más de 20 escuelas las que está promoviendo para mejorarlas con mayor infraestructura material, entre ellas destacó el apoyo a la escuela José María Morelos otra de las escuelas de mayor tradición en Tuxpan y la que desde la administración estatal pasada gestionó con éxito su restauración y equipamiento.