Subdelegación del IMSS Poza Rica de Hidalgo, fue ganadora con Premio IMSS a la Competitividad

La Subdelegación del IMSS Poza Rica de Hidalgo, fue ganadora con el Premio IMSS a la Competitividad  2021, por tal motivo, la representante del IMSS en Veracruz Norte, entregó un reconocimiento y agradeció a todos los trabadores de la unidad administrativa por el logro obtenido y los conminó a seguir por la misma ruta de la mejora continua.

Cabe destacar como un hecho histórico que el subdelegado Andrés Moreno Aguirre, recibió el galardón y reconocimiento público en Palacio Nacional, en el marco de la 112 Asamblea Ordinaria del Director General, maestro Zoé Robledo, llevada a cabo el 23 de noviembre del 2021.

Las unidades médicas y administrativas  merecedores del premio, se deben ajustar al Modelo de Competitividad (MC), que consiste en incrementar la satisfacción y confianza de la derechohabiencia y población usuaria; mantener una cultura de competitividad enfocada a atender las necesidades y expectativas de la derechohabiencia y otros usuarios y usuarias.

Además de impulsar la mejora en la ejecución de los procesos y servicios; promover la creatividad, la competitividad, la mejora e innovación de permitir la visión sistémica en la interacción entre sus componentes; generar prestigio, reconocimiento y orgullo en el talento humano y orientar los resultados hacia la competitividad en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

 En el acto protocolario estuvieron presentes: Oscar Barradas García, encargado de la jefatura de Afiliación Cobranza; Luís Abraham Barrios Cadena, coordinador de Competitividad; Andrés Moreno Aguirre, subdelegado en Poza Rica y representantes de la Sección IX del SNTSS.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →