Por Gerardo Perea
La transformación de Tamiahua continúa con importantes obras que benefician a sus habitantes, como las que este lunes iniciaron: las pavimentaciones de las calles Esfuerzo en la colonia Rivera Norte y la Rivera entre Juan Zumaya y Allende en la cabecera municipal, además, la inauguración de la “Rehabilitación del Espacio Multideportivo” en la localidad de Barra de Corazones.
La alcaldesa Linda Guadalupe Rodríguez Torres encabezó junto al cabildo, al presidente del DIF Municipal, Ernesto Lara Ramos y los cientos de beneficiados los actos, donde pronunció que su gobierno trabaja para que los recursos lleguen a cada rincón de la Siempre Bella.
Los arranques de obras iniciaron con el banderazo de los trabajos de construcción de 90 metros lineales de concreto hidráulico de la calle El Esfuerzo de la colonia La Rivera Norte, aquí se informó que se revisará el drenaje para su rehabilitación.
Más tarde, Lupita Rodríguez puso en marcha la pavimentación de 220 metros lineales con concreto hidráulico de la calle Rivera entre Juan Zumaya y Allende en la cabecera municipal.
El compromiso dijo es concluir hasta el campo deportivo Ruiz Cortines en dos etapas, “está administración está comprometida en hacer obras funcionales y de gran beneficio, tomando en cuenta a todas y todos los Tamiahuenses”, añadió.
Atendiendo las solicitudes ciudadanas, el Gobierno Local entregó la “Rehabilitación del Espacio Multideportivo” a los pobladores de Barra de Corazones, con una inversión de $1,888,821.65, favoreciendo a más de 250 personas.