Tomó protesta el Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan que encabeza Alfonso Aldasoro Magaña.
“Ningún desarrollo turístico puede crecer sin servicios de primera, pero mi gobierno que es aliado de este sector, por su importancia en el desarrollo económico, hará lo necesario para seguirlo impulsado en materia de inversiones y capacitación” afirmó el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos en la ceremonia donde se tomó protesta al nuevo consejo directivo de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca Veracruzana A.C que encabeza Alfonso Aldasoro Magaña.
Silva Ramos ante representantes de cámaras empresariales y asociaciones civiles, destacó que el tema del turismo es prioritario en la agenda del gobierno municipal, “muestra de ello, es el nuevo Tuxpan que hemos reconstruido en estos tres meses, pero falta aun más” agregó el edil.
Reunidos en conocido hotel del bulevar, Alberto Silva Ramos, después de tomar protesta a la nueva directiva, dijo que como parte de la sinergia con todos los prestadores de servicio y a las acciones que se han implementado como en la limpieza de la playa, la iluminación y rehabilitación de calles, así como la seguridad, Tuxpan está comenzando hacer considerado como un gran destino turístico.
Al hacer uso de la voz como nuevo presidente de la Asociación de hoteles, Alfonso Aldaroso Magaña, felicitó al alcalde por los logros obtenidos “es con hechos y no con palabras como lo está logrando, es el primer presidente que le está dando al turismo la importancia que se merece, en razón de ser un factor de progreso para el municipio, muestra de ello es que estos tres días de asueto fueron como bocanadas de aire para este sector” dijo.
Los hoteleros de Tuxpan y la región, en voz de su presidente, se comprometieron en contribuir y participar en las acciones que implemente el gobierno estatal y municipal para catapultar el turismo de esta zona.
(Boletín de prensa )