Maricruz Herrera de Serna rindió su Primer Informe de Labores.
Un año de resultados para la comunidad de Álamo, pero sobre todo para los sectores más vulnerables de la sociedad, es lo que mostró Maricruz Herrera de Serna al rendir su Primer Informe de Labores al frente del DIF municipal.
Acompañada por el alcalde Ricardo Serna Barajas y representantes de los sectores productivos y sociales del municipio, la presidenta del DIF municipal mostró en imágenes y en texto los hechos realizados a lo largo de este 2014, en donde fueron decenas de miles los beneficiados con los diversos programas y acciones emprendidos por este organismo social.
Maricruz Herrera de Serna dio gracias a Dios por haberle permitido apoyar sobre todo a las personas que más lo necesitaban, al final del evento los representantes de diversas comunidades rurales y de la zona urbana de Álamo le patentizaron su reconocimiento a su trabajo realizado.
La presidenta del DIF municipal agradeció el respaldo de su esposo el alcalde de Álamo Ricardo Serna Barajas, para poder cumplir con los objetivos planteados.