Por: Versiones
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares estuvo esta mañana en Pánuco, para poner en marcha la planta potabilizadora Tamos, del Sistema Meganorte, que abastecerá con agua tres municipios, beneficiando a más de 130 mil personas en el norte de Veracruz.
“Me da mucho gusto estar en Pánuco con mis amigos del norte del Estado, he cumplido a pie juntillas trabajar los 365 días del año y me siento muy orgulloso, todavía me faltan 32 días como gobernador y seguiré trabajando con todo”.
El mandatario destacó la inversión de 70 millones de pesos en concluir el proyecto que se había quedado “enterrado en la corrupción”, dijo, “como muchos otros más, que se iniciaron en Veracruz y se quedaron ahí tirados”.
“Ustedes no verán en nuestro gobierno ninguna obra que no sea prioritaria”, afirmó el gobernador.
Ahí recordó que hace dos años estaba prófugo de la justicia, Javier Duarte, “que no se nos olvidé, pero ahora el gobernador Yunes está entregando un sistema de agua potable y mañana en Poza Rica entregamos un centro integral de justicia y ahí vamos”.
En su intervención ante el pueblo de Tuxpan precisó que a 35 días que le faltan de gobierno volverá a la zona norte “para poner en servicio el abastecimiento de agua en Pueblo Viejo y también vendremos a reinaugurar el puente de la Congregación que se estaba cayendo, y se invirtió más de 60 millones de pesos, tenemos que darle un jalón fuerte al norte”.