El estado general de salud del jefe del gabinete del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, es bueno después de la intervención quirúrgica
Por Ramón Rodríguez Rangel
Manuel Muñoz Ganem, Jefe de la Oficina del Gobernador de Veracruz, fue operado de emergencia en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, el día de ayer, resultando un éxito la intervención quirúrgica realizada por médicos especialistas en esa metrópoli norteña.
Fuentes cercanas a este funcionario estatal, informaron que ya se encuentra en recuperación y que su estado de salud después de la operación es positivo, pero que tendrá que seguir unos días bajo supervisión médica internado para evitar complicaciones, reiterando que su estado general de salud ya es bueno.
Manuel Muñoz Ganem fue presidente municipal de Tuxpan, diputado local y presidente del Congreso del Estado, delegado federal y director de turismo estatal, subdirector de Aeropuertos y Servicios Auxiliares en el país, Oficial Mayor del ISSSTE a nivel nacional y últimamente se desempeña como jefe del gabinete estatal desde la Jefatura de la Oficina del Gobernador, a lado de su amigo desde la juventud, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador del Estado de Veracruz.
Muñoz Ganem es una persona muy apreciada en Tuxpan y la región en los sectores social, empresarial y político donde se ha destacado por su calidad humana y por impulsar siempre desde los diversos cargos públicos que a ocupado el desarrollo de Tuxpan.
Ha trascendido, por ejemplo, que fue un factor determinante para la propuesta de construcción del nuevo moderno boulevard, donde estaba el destruido libramiento de la ciudad, pronto a inaugurarse.
Se espera que muy pronto este importante personaje de la política estatal y nacional se reintegre a sus funciones en el palacio de gobierno estatal.