Xalapa, Ver., 04/09/23.-
Debido a una fuerte gripe, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez no pudo asistir al Quinto Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, de esta manera también desmintió las especulaciones sobre un posible contagio de COVID-19.
“El jueves estuve un poco mal y el médico me recomendó descansar, me tomé este fin de semana, el primer fin de semana completo que me tomo desde que inicié. No fue COVID, se trató de flujo nasal y sólo me recetaron paracetamol y descanso”, manifestó.
A pesar de no asistir este viernes al evento realizado en Campeche, el Gobernador compartió en redes sociales una de los más grandes logros del Gobierno Federal, las pruebas del Tren Maya que recorrerá parte del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, además, hizo un reconocimiento público al Presidente por los grandes beneficios que ha traído al estado de Veracruz.
“Su apoyo nos ha permitido reducir la pobreza y los índices delictivos, tener récord de obras en todas las regiones, que los apoyos a adultos mayores sean universales, que haya miles de jóvenes incorporados a JCF, millones de plantas producidas en los viveros de Sembrando Vida, así como desarrollo y bienestar con proyectos de inversión pública y privada”, pudo leerse en sus cuentas oficiales.