La SEV y el SNTE 32 ratifican su compromiso con la educación y los docentes

Por el bienestar de las comunidades educativas.

Xalapa, Ver., viernes 14 de marzo de 2025.- La coordinación y voluntad de trabajar por el bienestar de las comunidades y de las y los maestros son dos de los factores que unen a la Secretaría de Educación de Veracruz y las organizaciones sindicales.

En un mensaje conjunto, la titular de la dependencia, Claudia Tello Espinosa, y el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 32, Daniel Covarrubias López, desmintieron los rumores difundidos en redes sociales y medios de comunicación sobre presuntos malentendidos y enfatizaron que, ante todo, priorizan el diálogo.

De manera clara y precisa, Tello Espinosa destacó que existe la mejor voluntad de trabajar con todas las organizaciones sindicales y les reiteró la invitación a seguir así, para bien del gremio magisterial y la población estudiantil.

Por su parte, Covarrubias López coincidió en priorizar la educación, como lo demuestra la decisión de trabajar junto a la gobernadora Rocío Nahle García para atender las necesidades en los diferentes niveles y lograr una cobertura al 100 por ciento.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →