Javier Duarte ordeno al Tribunal Electoral dictar una resolución que es un atropello a la vida democrática de Veracruz y a la autonomía de los partidos políticos: Yunes Linares.
El PAN y el PRD tienen tanto derecho a aliarse como el PRI, que lo hizo con varios partidos y agrupaciones políticas, sin embargo Duarte, que es corto de ideas, vio la alianza de los opositores como una amenaza a su gobierno Mientras que a nivel nacional el Presidente Peña Nieto convoca a todas las fuerzas políticas al dialogo y a la concordia y ha encontrado una respuesta positiva, Duarte quiere arrinconarnos, arrasarnos y doblegarnos a millones de veracruzanos que no coincidimos con su gobierno.
Su torpeza lo ha llevado a tratar de destruir una alianza democrática que puede lograr el contrapeso que Veracruz necesita para ya no seguir cayendo en el precipicio.
Se equivoca él y su jefe Fidel Herrera; los veracruzanos nos mantendremos de pie y dispuestos a enfrentarlo.
Vamos a denunciar a nivel local y nacional cada abuso que se cometa, cada intromisión de él y de sus colaboradores y le vamos a ganar las elecciones, a pesar de que tenga a su servicio a los órganos electorales.
Si no se restablece la Alianza PAN-PRD, estoy seguro de que los veracruzanos de bien votaremos por cualquier opción democrática, y no por el viejo PRI y sus aliados.
Notiver