Esta Navidad quiero preguntarte: VALIO LA PENA?
La Navidad en los 12 años anteriores la pasaste rodeado de una gran corte de aduladores, comiendo deliciosos platillos, tomando los mejores vinos, atendido por un gran número de sirvientes, resguardado por un ejército de guardaespaldas y en unión de toda tu familia.
Fueron tiempos gloriosos. Quién no se desvivía por saludarte, abrazarte, por gozar un momento de tu atención. Imagino las alabanzas que escuchaste, los regalos que recibiste.
Esta Navidad será muy diferente. No habrán aduladores, no habrán regalos, no habrá gloria. Hoy eres un prófugo de la justicia. Creo que ni siquiera la pasarás con tus hijos, mucho menos con toda tu familia. Amigos?… hoy no tienes ninguno.
Aún y cuando tengas tanto dinero, aún cuando puedas comprar las mejores viandas y los mas finos vinos, aún cuando puedas pagar sirvientes y guardaespaldas, te hará falta la felicidad. En tu derredor girarán las caras de los miles de veracruzanos que perdieron la vida a manos de la delincuencia que tú protegiste, los que murieron en los hospitales por falta de atención y medicamentos, escucharás los reclamos de los jubilados que no recibieron sus pensiones, de los empleados que no cobraron su salario, de los empresarios a quienes compraste y no les pagaste. Qué piensas de las críticas de los periodistas que antes te adulaban y hoy que no les pagas te satanizan?
Qué piensas Javier de ver a tu esposa, a tu madre y a toda tu familia señalados como ladrones? Qué te parece la idea de pasar los próximos años de tu vida en prisión? Ese es el legado que piensas dejarle a tus pequeños hijos?
Me das pena, Javier. Me das lástima. Todos los que se enriquecieron en tu gobierno, hoy gozan de fuero o se han retirado o te han vendido. Ellos sí disfrutan lo robado. A ninguno de ellos le han fincado responsabilidades ni mucho menos han sido apresados. Unicamente tú y tu familia han sido señalados y perseguidos. Hoy tu cabeza tiene precio.
Te deseo que pases una feliz Navidad Javier… si puedes.
También te recomiendo tengas cuidado… la PGR ofrece 15 millones de pesos de recompensa para quien ayude a capturarte… cuídate de tu suegro… es capaz de venderte.
ESTOY SEGURO QUE NO VALIO LA PENA ROBAR TANTO PARA TENER TAN POCO.
ANTONIO WILLIAMS
antoniowilliams@prodigy.net.mx
Coatzacoalcos, Veracruz, México, Diciembre 24 de 2016.