Por Gerardo Perea
El primer gran desfile del Día del Niño organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxpan congregó a más de 2 mil 500 pequeños a lo largo del bulevar “Jesús Reyes Heroles”.
El contingente de carros alegóricos, personajes de películas y caricaturas infantiles, superhéroes y bandas musicales finalizó en la plaza cívica, donde autoridades municipales encabezadas por el alcalde José Manuel Pozos Castro y la presidenta del DIF Tuxpan, Pamela Morales de Pozos convivieron con los festejados en una gran verbena y regalos.
El presidente municipal indicó que el compromiso de su gobierno es hacer de Tuxpan un lugar de niños felices, siempre tutelando sus derechos y escuchando sus voces.
“Con la participación de todos, hicimos posible la más grande manifestación de amor a nuestros niños y niñas. Hoy fue el día perfecto para sonreír, para soñar, para reencontrarse con la familia y estrechar los lazos de unión”, destacó Pozos Castro.
Reconoció y felicitó a todo el equipo del DIF Municipal que dirige su esposa Pamela Morales por este evento que quedará grabado en el corazón de todas y todos.