Con la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Gutiérrez Nájera de la colonia Federico García Blanco, que inauguró el alcalde Alberto Silva Ramos, la administración municipal llegó a las 206 obras de este tipo.
Esta nueva infraestructura da respuesta a una demanda de más de 20 años por parte de los 500 vecinos beneficiados.
Con la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Gutiérrez Nájera de la colonia Federico García Blanco, que inauguró el alcalde Alberto Silva Ramos, la administración municipal llegó a las 206 obras de este tipo, misma que da respuesta a una demanda de más de 20 años por parte de los vecinos de este lugar.
Al entregar este nueva infraestructura que tiene una superficie de más de mil metros cuadrados y ante el jubilo y agradecimiento por parte de decenas de familia, Silva Ramos, expresó que la administración que preside con el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y del cuerpo edilicio, está cumpliendo sus compromisos, con obras de calidad para que los tuxpeños vivan el cambio que se inició hace casi 2 años.
El presidente municipal, recordó que Tuxpan sigue siendo el municipio que encabeza la lista de los 2012 Ayuntamientos veracruzanos, que mayor obra pública ha realizado en toda la entidad, producto de la estrecha coordinación entre los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada, así como el buen manejo de los recursos que todos estos han destinado para la urbanización de este municipio.
Antes de hacer el corte del listón de inauguración y poner a la circulación esta calle, Alberto Silva Ramos, destacó que la obra pública no se detiene, “seguimos entregando calles de calidad, que duren por décadas, para que las familias tuxpeñas las disfruten por años y que los servicios públicos les lleguen con mayor facilidad”, agregó.
El alcalde tuxpeño dio conocer que dentro de la modernización que se está realizando en este municipio, se estarán pavimentando todas las calles que cuenten con los servicios de agua y drenaje, porque esa ha sido la mayor demanda ciudadana, ante los años de atraso y olvido.
Susana Pulido León, presidenta del comité de obra, a nombre de los 500 habitantes beneficiados, mencionó que la colonia Federico García Blanco, ha resultado beneficiada con un sin fin de apoyos, entre ellos las pavimentaciones de calles, “es importante resaltar, que cada uno de sus compromisos de campaña han sido cumplidos, tenemos mucho que agradecerle, es usted una persona muy honesta, que cumple con su palabra”, concluyó.