Escoger el Caribe cubano para unos días de relax solo puede significar placer, pero esta máxima expresión del disfrute cobra todavía más sentido en un hotel situado en primera línea de playa y a poca distancia del centro de Varadero. Be Live Experience Tuxpan se presenta como el hotel perfecto para pasar unas vacaciones de ensueño en un paraíso terrenal.
En Be Live Experience Tuxpan la diversión está asegurada, ya que el resort cuenta, asimismo, con un amplio programa de actividades diurnas y nocturnas para la diversión de niños y adultos. Los más pequeños pueden disfrutar de una piscina infantil solo para ellos y existe incluso un mini-club donde pueden estar entretenidos durante toda la jornada. Igualmente, el hotel posee un amplio espacio de jardines tropicales donde tomar el sol y darse un refrescante baño. Un campo de golf en las inmediaciones para los amantes de este deporte y la opción de reservar una experiencia de buceo, entre otras actividades deportivas, complementan la oferta destinada a la diversión en este magnífico complejo.
Tanta actividad requiere que el descanso cada día de vacaciones sea óptimo, por ello Be Live Experience Tuxpan ofrece confortables habitaciones con excelentes vistas, todas ellas equipadas para la total comodidad de sus huéspedes.
Para satisfacer hasta el más selecto de los apetitos, Be Live Experience Tuxpan ofrece una completa variedad gastronómica en sus cuatro restaurantes, que incluyen tanto los tradicionales sabores de Cuba como cocina internacional. Todo ello se completa con un buen número de bares donde probar deliciosos cocktails y jugos, e incluso con una sala de fiestas para que los viajeros más marchosos puedan dar rienda suelta a la diversión, así como el ranchón con espectaculares vistas al mar. Todo ello pensado para disfrutar de unas inolvidables vacaciones, ya sea en familia o con amigos.
Dada su ubicación en la impresionante playa de Varadero, un baño en las aguas turquesas del Caribe es casi obligatorio. Visitar el centro de la ciudad y mimetizarse con el ambiente cubano también es una opción más que recomendable, ya que moverse por la zona resulta muy cómodo gracias a la buena comunicación de Be Live Experience Tuxpan. El hotel también se encuentra muy cerca del exuberante Parque Natural de Punta Hicacos, con una gran diversidad de flora y fauna y una preciosa playa de arena fina y aguas cristalinas. Allí se dan las mejores condiciones para la práctica del buceo y el esnórquel. Asimismo, se encuentran cuevas donde existen pinturas rupestres y fósiles. Toda una maravilla de la naturaleza que merece la pena visitar.
En definitiva, Be Live Experience Tuxpan es un magnífico hotel donde los viajeros viven la belleza de las costas caribeñas y la más exuberante naturaleza tropical, todo ello en lujosas habitaciones y con actividades a raudales, en un paraíso terrenal como es la genuina Isla de Cuba.
Editorial
Expreso de Tuxpan
El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.