Por Ramón Rodríguez Rangel
En la cumbre de la “Canícula”, la temporada de calor extremo, Ernesto Lara presidente del DIF municipal, llega hasta las últimas comunidades del municipio para llevar apoyos para palear la situación climática difícil, como ocurrió en la comunidad de “El Anono” a donde entregó a sus moradores tanques de almacenamiento de agua Tricapa de 1200 litros.
Con Ernesto Lara Ramos en la presidencia del DIF, la asistencia social ha cobrado nueva dimensión, las entregas de los tanques las ha realizado de manera personal, en una convivencia con las familias de los poblados beneficiados, quienes ven que sus vidas se empiezan a transformar al contar con el necesario almacenamiento de agua para sus necesidades esenciales.
El DIF de Tamiahua ofrece además más de una decena de programas de asistencia social que en esta administración municipal le están llegando realmente a quienes más los necesitan.
Está institución social con Ernesto Lara ha cobrado nueva vida, incidiendo en el desarrollo social y humano de los sectores más vulnerables de la sociedad.
Con la alcaldesa Lupita Rodríguez y la gestión de Ernesto Lara, ¡Tamiahua se transforma!