El grupo integrará desde este mes sus marcas Chirey y Omoda I Jaecoo en sus 70 agencias de distribución.
El grupo Chirey Motor México integrará sus marcas Chirey y Omoda I Jaecoo en sus agencias de distribución, como una estrategia para convertirse en el grupo líder en México de marcas de autos de origen chino.
De acuerdo con detalles difundidos por el fabricante de autos, la estrategia se ejecutará desde este mes, y será visible por principio en al menos 70 agencias de distribución del país.
Posteriormente, la marca Exceed, que ha anticipado su llegada a México para octubre, también sumará su presencia a estas agencias con marcas de la familia Chirey.
Con la estrategia, dijo Chirey Motor, se fortalecerá la gama de productos disponibles, y se ampliará la opción de talleres de servicio para los clientes.
La identidad de las marcas estará impregnada por la nueva estrategia, especificó Chirey Motor, mientras que las agencias de distribución preservarán su autonomía.
Crean asociación de concesionarios
El grupo Chirey Motor anunció la creación de la Asociación de Concesionarios del Grupo Chirey Motor México
Esta iniciativa, dijo el grupo, busca fortalecer la cooperación de los concesionarios para enfrentar desafíos y aprovechar oportunidades.
Asimismo, añadió, beneficiará a los clientes en los diferentes puntos de contacto.
En China, su país de origen, el grupo es conocido como “Chery” y se encuentra consolidado como líder en marcas de origen chino. También, durante los últimos 21 años ha sido líder en exportaciones de vehículos chinos para pasajeros.
Contenido obtenido de: Forbes México