La aeronave con 42 pasajeros a bordo tuvo que efectuar un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Monterrey
NUEVO LAREDO, 22 de junio.- Cuarenta y dos pasajeros que viajaban de Nuevo Laredo a la capital mexicana, tuvieron un accidente aéreo luego de que la nave de Aeroméxico en la que viajaban fue impactada por dos rayos, debido a las lluvias que se registraron en la región después de las 7 horas de este día y que afectaron parte del estado de Nuevo León.
Entre los viajeros de la línea aérea mencionada, iba la diputada federal por Nuevo Laredo, Cristabel Zamora Cabrera, quien a través de las redes sociales daba a conocer el momento amargo por el que pasó. «Amigos: hoy estuve en riesgo de perder la vida, al igual que otros pasajeros en el vuelo de Aeroméxico Laredo-Ciudad de México”.
«El avión traía problemas para frenar y adicionalmente tuvo en el aire 2 impactos a causa de 2 rayos debido al mal tiempo… Humo en cabina, aterrizaje forzoso en Monterrey… Gajes del oficio…y Gracias a Mi Dios que siempre está conmigo y con todos ustedes… la vida es un ratito»… manifestó en su perfil de Facebook, la diputada por Nuevo Laredo.
Personal de su oficina en Nuevo Laredo, preocupados por la situación, dieron a conocer a medios locales, estatales y nacionales, que el avión se vio obligado a efectuar un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Monterrey Nuevo León.
El accidente ocurrió esta tarde después del mediodía. Esta es la segunda ocasión que Cristabel enfrenta un problema similar y aterrizaje forzoso en la capital regiomontana, como sucedió el 2010, cuando tuvo un aterrizaje de emergencia, debido a que el avión se le trabó el tren de aterrizaje. (Excelsior)