La tarde de ayer un enjambre de abejas ataco alrededor de 15 personas en el fraccionamiento el Conchal quienes resultaron lesionadas.
El percance se registro sobre la calle principal manzana uno lote 8 del fraccionamiento el Conchal, el enjambre se encontraba sobre la división de dos viviendas, atacando a los residentes de dichos domicilios y vecinos.
Varias personas resultaron con picaduras, los cuales fueron atendidos por paramédicos de Bomberos conurbados y de la Cruz Roja quienes llegaron en apoyo para atender a todas las personas lesionadas, el menor Emmanuel Valerio de 8 años resulto con diversas picaduras en el cuello y brazos, pero afortunadamente fue atendido rápidamente por lo paramédicos y pudieron prevenir una tragedia.
Los elementos de Bomberos que arribaron al sitio en las unidades 8 y 10, combatieron con fuego el enjambre de abejas, los insectos se encontraban muy alborotados por lo que atacaron a diestra y siniestra a los habitantes de dicha localidad.
En apoyo llegó personal de la Policía Municipal de Alvarado los cuales acordonaron la zona con el fin de evitar que más personas resultaran afectadas.
Algunos de los lesionados se negaron a ser revisados por los paramédicos ya que indicaban que se encontraban bien, aproximadamente de 5 personas fueron atendidas ninguno con alguna lesión de gravedad o una reacción alérgica mortal.
Hasta un perrito picaron.
Afortunadamente el percance no paso a mayores y todos los lesionados fueron atendidos a tiempo, se indico que el transcurso de las horas de la tarde noche el enjambre de abejas sea totalmente exterminado para evitar una desgracia.