Aprueban plan de obras públicas del Ayuntamiento

 

Tuxpan, Ver., 31 marzo 2023.- En sesión del Consejo de Desarrollo Municipal (CODEMUN), se aprobó de manera unánime el Programa General de Inversión de Obras y Acciones, que se realizará con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2023.

 

La reunión estuvo encabezada por el alcalde José Manuel Pozos Castro; la síndica única Mtra. Beatriz Piña Vergara; las regidoras y regidores Amado Gutiérrez Lima, María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Monroy Flores, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, Lucero Reséndis Ambrocio, Luis Demetrio López Marín y Axel Bernal Herrera.

 

También participaron el Lic. José Armando Huesca Ovando, secretario del Ayuntamiento de Tuxpan, el C.P Néstor Flores Lugo, tesorero municipal; el director de Obras Públicas, Ing. Pedro de Jesús Espinoza; el director de Desarrollo Social, Lic. Jesús Carballo Serrano; y el Lic. Martín Guevara Ramos, contralor municipal; así como representantes comunitarios de las diferentes colonias y comunidades del municipio.

 

El alcalde José Manuel Pozos Castro destacó que son los ciudadanos de colonias, congregaciones y comunidades quienes tienen participación activa en la aprobación de obras a realizarse.

 

“La Gobernanza Colaborativa se construye con la participación de todos los sectores de la sociedad, porque solo así se toman las mejores decisiones”.

 

De manera unánime, con 31 votos se aprobó un total de 108 millones 429 mil 492 pesos para este 2023, que se invertirán en 54 obras que contemplan ampliación de agua potable, drenaje y alcantarillado, pavimentación, construcción de guarniciones y banquetas, electrificación y educación.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →