Se fortalecerán los programas de salud, alimentación, vivienda, capacitación y autoempleo, aseguró el candidato a la presidencia municipal por la Coalición “Veracruz para Adelante”, al reunirse con coordinadoras del programa “Pro Mujer”, en donde se dieron cita más de mil 500 mujeres de la zona urbana y rural.
La entrega y la fuerza de la mujer tuxpeña serán la base de nuestra contundente victoria este 7 de julio y para todas ellas, fortaleceremos durante los próximos 4 años de gobierno los programas de salud, alimentación, vivienda, capacitación y autoempleo, aseguró el candidato a la presidencia municipal por la Coalición “Veracruz para Adelante” Raúl Ruiz Díaz.
Durante la reunión celebrada con coordinadoras del programa “Pro Mujer”, en donde se dieron cita más de mil 500 mujeres de la zona urbana y rural, Ruiz Díaz, puntualizó que a lo largo de los 27 días de campaña, se ha dedicado a presentar su plan de trabajo, porque eso es en verdad lo que quiere la gente y no escuchar confrontaciones o descalificaciones.
El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, afirmó que su triunfo este 7 de julio está garantizado, por todas las muestras de apoyo y aceptación que ha recibido en sus recorridos de campaña y porque también, añadió así lo demuestran las encuestas del electorado que le dan una amplia ventaja.
“No quepa duda, que todas las mujeres del campo y la ciudad contarán con Raúl Ruiz cuando juntos ganemos la presidencia municipal y será en esa unidad que continuaremos trabajando para sacar adelante a sus familias y que sus hijos vivan mejor cada día. Trabaremos con honestidad y responsabilidad en la aplicación de los recursos, para que Tuxpan se siga desarrollando”, enfatizó el candidato a la alcaldía tuxpeña por la Coalición “Veracruz para Adelante”.
La simpatía y el júbilo de las asistentes se manifestaban en cada momento, al escuchar las acciones en materia de infraestructura, educación de calidad para todos, desarrollo económico para el crecimiento con empleos mejor remunerados, seguridad e impulso al campo, presentadas por Raúl Ruiz Díaz, quien estuvo acompañado de Maryanela Monroy Flores, presidenta de “Pro Mujer”.
En esta ocasión, remarcó que se consolidarán los programas federales y estales que beneficien directamente a las mujeres, destacando que las amas de casa que juegan el doble papel de ser madre y padre a la vez, se incluirán en el nuevo programa creado para ellas, al igual que se les dará la oportunidad de capacitarse para obtener empleos con buenos salarios o se les otorguen proyectos productivos para el auto-.empleo.
Pidió a todas las féminas a ser protagonistas de la fiesta cívica que se vivirá el domingo 7 de julio, participando con su voto, para que el crecimiento que llegó a Tuxpan, nada ni nadie lo detenga, sino al contrario, despunte aun más para el bienestar de sus familias.