Gabriela Arango habla con el corazón a su gente, de manera honesta y franca.
La candidata del PRI a la diputación local Gabriela Arango aseguró que el cambio verdadero inicia en el corazón de las personas, por ello dijo que se deben dejar a un lado los discursos políticos y hablar con el corazón, de manera franca, siempre de frente y con la verdad.
Reconoce que con voluntad, unidad y trabajo se puede lograr cualquier cosa. Por ello convocó a todo el distrito a formar una gran alianza, a participar activamente en acciones y proyectos que mejoren la calidad de vida de las familias.
”Son tiempos de tomar la iniciativa, de mostrar nuestra fortaleza interior, de actuar y predicar con el ejemplo”, dice la abanderada en sus encuentro con colonos.
Para las madres solteras, para las personas mayores, para los obreros, campesinos, profesionistas, para los militantes y simpatizantes Gaby Arango representa la esperanza de que las cosas mejorarán, de una nueva forma de estar cerca y servir al pueblo.
“Soy una mujer luchona, que en todo lo que hago no tan solo pongo pasión, sino también alma, vida y corazón”, dice Gaby Arango en sus encuentros con la ciudadanía, al dejar en claro su compromiso de luchar por gestionar beneficios para el V Distrito.
Juan José Badillo, habitante de la colonia Hernández Ochoa, dice estar seguro que ella no les va a fallar, pues saben bien que es una mujer de compromisos, aliada de los que menos tienen, firme en sus decisiones y aguerrida cuando se trata de poner fin a una injusticia.
El ánimo y el orgullo de ser priista se siente en todo el distrito y se manifestará el 7 de julio en las urnas.
11 comentarios en «Gabriela Arango cambia paradigmas, una verdadera candidata ciudadana»