Son solo verdades a medias, responde el Gobernador a denuncia del Senador Fernando Yunes.
Por Manuel Hernández – Notiver
Durante su discurso en el foro del “Armonización Contable” el gobernador Javier Duarte de Ochoa, respondió los señalamientos del senador Fernando Yunes, “en Veracruz no hay lugar para la opacidad ni la simulación, los veracruzanos no creen en verdades a medias ni en falsos dislates, no hay lugar para versiones de mala fe que se caen por su propio peso”, habría dicho el mandatario estatal y agregó:
“Una y otra vez hemos corroborado nuestro compromiso que el gobierno que presido se lleve con el manejo adecuado, honesto y transparente, de cada peso del erario público con la permanente vigilancia y orientación de la contraloría, ni desvíos ni inconsistencias ni daño patrimonial”.
Duarte de Ochoa, habría dicho que le agrada que se hagan comentarios de su gobierno porque eso le permite subrayar la transparencia de su administración.
“Veracruz es un estado que ha estado siempre en el escrutinio público y lo celebro, lo celebro que existan comentarios del estado que me honro en representar porque eso me permite todavía subrayar”.
“Con mayor firmeza y puntualidad la transparencia y el riguroso apego a la legalidad que es como nos hemos conducido y como he estado atento y pendiente que cada uno de los funcionarios de la administración que encabece se desarrolle oportunamente de acuerdo al pueblo al que nos debemos”.
Así, aseguró que en el Estado no existe ni desvío de recursos ni daño patrimonial, ya que dijo los funcionarios estatales se conducen con apego a la legalidad.
Durante su intervención en el mencionado evento dijo que la entidad siempre se encuentra en el escrutinio público, lo que afirmó celebra, porque da la oportunidad de subrayar la honestidad y transparencia con lo que se maneja cada peso de la administración estatal.