IPE exhorta a derechohabientes a pasar su Revista de Supervivencia; tienen hasta el 04 de abril

  • Activa tres módulos fijos en Xalapa y 32 itinerantes presenciales.
  • Pone a disposición la aplicación IPE Móvil y videollamadas por WhatsApp.

Xalapa, Ver., miércoles 05 de marzo de 2025.- El Instituto de Pensiones del Estado (IPE), reitera el llamado a sus pensionados y jubilados a cumplir con el primer periodo del Programa de Revista de Supervivencia, en su modalidad mixta, vigente hasta el 04 de abril, a la fecha 17 mil 780 pensionistas ya cumplieron con este requisito.

Para facilitar el proceso a los más de 36 mil pensionados, el Instituto habilitó módulos fijos en el Gran Hotel Xalapa, Estancia Garnica y sus oficinas, además de 32 módulos itinerantes en distintas regiones del estado y ocho de acreditación virtual, disponibles con la aplicación IPE Móvil y por videollamada de WhatsApp.

El director general del IPE, Luis Octavio Hernández Lara, recuerda a los derechohabientes la importancia de acreditar la Revista de Supervivencia, un proceso fundamental para actualizar el padrón del Programa del Seguro de Enfermedades para Pensionistas y garantizar el pago oportuno de sus pensiones.

Los adultos mayores y pensionados pueden acreditarse mediante documentación oficial emitida por autoridades notariales, centros de salud públicos, oficinas consulares, embajadas o centros de reclusión, para más información visita la página www.veracruz.gob.mx/ipe y en las redes sociales de la dependencia.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →