Luego de 3 meses y medio de haber sido robado del Hospital Regional de Poza Rica, autoridades de la Procuraduría General de Justicia hallaron al bebé que ya fue devuelto a su madre Francisca De Luna / Marcha
El gobernador entregó el bebé sustraído del Hospital Regional de Poza Rica a sus padres. – Redes Sociales Luego de 3 meses y medio de haber sido robado del Hospital Regional de Poza Rica, autoridades de la Procuraduría General de Justicia hallaron al bebé que ya fue devuelto a su madre.
Esta mañana el mismo gobernador Javier Duarte de Ochoa dio la noticia en el nosocomio y dijo que su ubicación se logró por el trabajo de inteligencia de la PGJ.
El bebé fue sustraído del Hospital Regional de Poza Rica recién nacido en la madrugada del miércoles 9 de mayo, al parecer por dos mujeres que se hicieron pasar por enfermeras.
El nombre de la madre es Marisela García García de 25 años de edad, originaria de El Águila, Tihuatlán.
De acuerdo a la versión de la madre, entre las 04:00 y 04:30 de la mañana de ese día, dos mujeres se acercaron a su cama y le pidieron a su hijo para bañarlo. La mujer, quien dio a luz a las 01:02 horas, entregó al niño y al ver pasar el tiempo y que las supuestas enfermeras no regresaban, se alarmó y pidió auxilio al personal de guardia