Tuxpan. –
La presidenta del DIF Tuxpan, Pamela Morales Huesca y el alcalde José Manuel Pozos Castro realizaron la entrega de paquetes de juguetes, piñatas y dulces, a 35 agentes municipales, comisariados ejidales y líderes de colonias, para los festejos del Día del Niño.
En el evento el presidente municipal destacó que se deben generar condiciones para garantizar el desarrollo y bienestar de la niñez.
Pidió a los representes de comunidades llevar un mensaje a todas las niñas y niños, para que sepan que no están solos, que en este Gobierno de la Transformación tienen un amigo con quién contar, porque son el presente y futuro de Tuxpan.
En esta ocasión se beneficiaron a 1,481 niños, 178 pequeños en edad maternal y 1,442 niñas, de las 35 comunidades y colonias.
Los agentes y subagentes municipales agradecieron el respaldo del DIF que preside la Lic. Pamela Morales Huesca y al alcalde José Manuel pozos, porque en cada una de sus comunidades, los niños celebrarán este día que es tan importante.
“Gracias alcalde, agradezco su respaldo y estos juguetes que permitirán dar alegría a los niños de mi comunidad”, expresó Rubén Rojas Hernández, agente municipal de la localidad, Nicolás Bravo.
En los últimos días el DIF Tuxpan también ha realizado la entrega de juguetes, piñatas y dulces en planteles escolares, con el fin de que se realicen las celebraciones del Día del Niño.
Finalmente, el alcalde José Manuel Pozos Castro, realizó la invitación para que el próximo domingo 30 de abril, las familias asistan al segundo desfile del “Día del Niño” que se realizará en punto de las 5 de la tarde y saldrá desde AutoZone hasta la Plaza Cívica, donde se tiene preparado un espectáculo para los niños.