En los últimos días el deporte alemán se ha visto envuelto en situaciones para adultos. Primero fue el futbolista Mario Götze, del que se difundieron imágenes “picantes” junto a su novia. Pero a Marito lo agarraron los paparazis; lo de estas deportistas teutonas (aunque viendo las fotos no sé si se aplica tan bien el calificativo) fue por motus propio.
Regina Sergeeva (quien competirá en Londres en gimnasia rítmica), Angela Maurer (natación), Christina Schütze (hockey) Beate Gauss (tiro) y Christin Steuer (clavados, justamente clavados), posaron desnudas para la revista Playboy de Alemania.
No es la primera vez que deportistas mujeres posan para la famosa revista en su versión alemana. El pasado año, las jugadoras de la selección alemana sub 20 posaron para la tapa de la revista antes del mundial de fútbol que se jugó justamente en Alemania.
Evidentemente la experiencia sirvió como difusión del deporte, ya que ahora, con motivo de la cita olímpica, nuevamente las atletas alemanas se desnudan en pos de promocionar su participación en los Juegos.
Fuentes cercanas a la redacción de PDA informaron que muy probablemente la delegación uruguaya imite a las deportistas europeas: los teléfonos del “Cacha” y de Albín ya sonaron, y serían próximamente convocados a una producción fotográfica. El público femenino, y por qué no el masculino también, de parabienes.(El Universal)