Por Gerardo Perea
Tuxpan, Ver. – Acompañados por vecinos de la calle Mango Dominico, en la colonia Ampliación Los Mangos, autoridades del Gobierno de Tuxpan inauguraron la construcción de guarniciones y banquetas que mejoran la movilidad de las familias de la localidad Alto Lucero.
Con una inversión de 420 mil 998 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), se construyeron 218.22 metros lineales de guarnición y 233.11 metros cuadrados de banqueta con concreto hidráulico.
También dieron el banderazo de inicio para los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de mil 776 metros cuadrados de la calle Ejido, en la colonia Nacional que tendrá un costo de 2 millones 389 mil 215 pesos, provenientes del FISMDF.
Al dirigirse a las familias beneficiadas con ambas obras, el Presidente Municipal reiteró que la construcción de un mejor Tuxpan avanza desde las colonias y comunidades que más rezago social han vivido; garantizando que en este Gobierno jamás estarán en el olvido, como estuvieron durante muchos años.
José Manuel Pozos se comprometió a que, con la aprobación y el respaldo del Cabildo, la calle Mango será pavimentada antes de terminar esta administración municipal.
En la colonia Nacional afirmó que esta fecha marcará el inicio de la mejor época de progreso y bienestar para este sector de la ciudad, “cada una de las obras y acciones que realiza el Gobierno Municipal están enfocada en generar un impacto positivo en la vida de las personas”.