Tuxpan, Ver.- Más de 5,000 motociclistas de todo el país llegaron a Tuxpan para participar en el “ConejoFest 2022”, que es el mayor evento de este verano y está dejando una gran derrama económica y una excelente ocupación hotelera.
“Es un gran orgullo dar la más cordial de las bienvenidas a los verdaderos amantes de las motos, al Puerto de la Esperanza y al Conejo Fest 2022”, expresó el alcalde José Manuel Pozos Castro, en su mensaje a los motociclistas.
En nombre del gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez les hizo llegar un afectuoso saludo y el deseo de una estancia inolvidable.
La primera autoridad del municipio destacó que hoy todos los caminos conducen a Tuxpan, porque Tuxpan está de moda.
El “ConejoFest” ha puesto todas las miradas de Veracruz y de México en este puerto, por lo que pidió a la Comunidad Biker que sean embajadores de Tuxpan en cada uno de sus estados.
El presidente municipal agradeció a Roberto Ang, Santiago Carus, Mario Rodríguez, Pepe Ortega, Mario York y a todos los que participaron en la organización, por el reconocimiento que le otorgaron y los felicitó por este magnífico evento.
También agradeció a la Secretaría de Marina, SEDENA, Fuerza Civil, SSP Estatal, SSP Municipal, personal de salud y de emergencias, por todo el respaldo para brindar seguridad total a este festival.
“Este ha sido uno de los eventos más espectaculares del verano. El próximo año será algo mucho más grande, al que todos querrán venir”, concluyó.