Por Marco Antonio Medina
Como anillo al dedo ha recibido la derecha ciertas declaraciones de algunos miembros de las fuerzas armadas señalando inconformidades sobre la ruta que sigue el país y la situación adversa que se vivió en Culiacán. Ello ha servido para exhibir nuevamente la doble moral de los que en nombre de la democracia y el Estado de Derecho quisieran ver alejadas a las fuerzas armadas de su comandante supremo, el presidente de la República, tratando de amarrar navajas con el sector militar, señaló el Diputado Federal Marco Antonio Medina.
El integrante de la Comisión de Justicia del Congreso Federal resaltó que las fuerzas armadas son ejemplo de institucionalidad y lealtad. Por ello los que tienen apetitos totalitarios se van a quedar con las ganas, declaró Marco Antonio Medina Pérez cofundador del Partido Morena en el país.
No somos una dictadura en México, como en el pasado donde se uniformaban las opiniones, ahora como en cualquier democracia del mundo se pueden manifestar las ideas y las inconformidades libremente. No hay régimen perfecto, pero la gestión del Presidente López Obrador busca su perfección, cumpliendo con su responsabilidad social también.
La derecha que tiene encubiertos tintes fascistoides no podrán confundir a la población ni alimentar ninguna pretensión golpista. Que no se equivoquen, estamos en México y ya la gente está más informada y educada políticamente en el proceso de transformaciones que estamos viviendo con grandes esperanzas los mexicanos, concluyó el diputado federal veracruzano.