A casi siete meses de haber sido reinaugurado el nuevo y moderno parque Reforma, este espacio de recreación familiar y social, se ha convertido en un importante atractivo turístico, siendo una opción más que ofrece Tuxpan a los visitantes que ya están arribando a esta ciudad y puerto, para pasar sus vacaciones de semana santa.
La gran protagonista de esta nueva infraestructura, ha sido sin lugar a dudas la fuente danzarina, que proyecta un extraordinario espectáculo de música, agua y luces multicolores, que junto con los elementos que integran el parque Reforma, conjugan todos los sentidos armónicos de la cultura, la musicalidad y la interpretación autentica y las raíces vivas que representa todo lo que es el municipio tuxpeño.
Las sonrisas dibujadas en los rostros de los niños y niñas. Al jugar en los chorros de agua, la convivencia y encuentros entre los jóvenes, la asistencia de familias completas cada fin de semana en los eventos artísticos y culturales en su gran kiosco, o disfrutando de las bebidas tradicionales, son las imágenes que a diario se observan en este que es el corazón de la ciudad.