Universal Deportes
Más allá de que fue el tanto que permitió al West Ham empatar transitoriamente el duelo contra el Fulham, el de este viernes fue un gol histórico para el Chicharito.
Más allá de que fue el tanto que permitió al West Ham empatar transitoriamente el duelo contra el Fulham, el de este viernes fue un gol histórico y polémico para Javier Hernández. La anotación del mexicano fue con la mano y ningún árbitro se percató. Al final el equipo londinense consiguió la victoria de 3-1.
El máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana llegó a 50 tantos dentro de la Liga Premier inglesa, en la que ha jugado con el Manchester United y los «Hammers«.
Pero también significó su gol 200 como profesional, si se toman en cuenta los festejos que ha tenido con el Tricolor en cotejos amistosos. Con los «Red Devils» hizo 59 tantos, más el medio centenar que lleva con la Selección Nacional. Con el Bayer Leverkusen firmó 39 anotaciones, 29 con el Guadalajara, nueve en el Real Madrid y éste fue el 14 con el West Ham.