Por el momento no hay una sinopsis oficial de la cinta, pero todo apunta a que el otoño tendrá mucho que ver en la trama
Por: La Vanguardia
Frozen 2 está cada vez más cerca de ser una realidad. Disney ha hecho público este martes el primer tráiler de la esperadísima secuela. Una segunda parte que se ha hecho de rogar, pues cautivó al público en 2013, pero que llegará a la cartelera española en noviembre.
En el avance se puede ver a una Elsa más valiente que nunca, enfrontándose al mar con sus poderes gélidos. Pero no es lo único que ha llamado la atención a los fans, que también se han fijado en su cambio de atuendo. Y es que la joven ha decidido cambiar la falda por los pantalones. En las redes, son varios los usuarios que se han percatado de este detalle, que muchos han aplaudirlo al verlo como un guiño feminista.
Los fans se han percatado del cambio de ropa de Elsa, que ha substituido la falda por los pantalones
Por el momento no hay una sinopsis oficial de la cinta, pero todo apunta a que el otoño tendrá mucho que ver en la trama. La pista está en el propio vídeo, en el que abundan los paisajes repletos de hojas caídas tan típicos de esta época del año.
Pero la curiosidad va más allá, y es que Twitter se está preguntando cuáles son las espectativas amorosas de Elsa, pues existe la teoría de que este personaje podría ser homosexual. Así lo sugería su propia directora, Jennifer Lee, y así también lo quería el público, que no tardó en mover por redes sociales el hashtag #GiveElsaAGirlfriend. Unas dudas que esperan ver aclaradas en este nuevo filme, y con el que muchos desean que se convierta en todo un símbolo del movimiento LGTB.
En el avance se puede ver a una Elsa más valiente que nunca, enfrontándose al mar con sus poderes gélidos.
Pese a que el estudio de animación ha ofrecido este miércoles las primeras imágenes, a los fans les ha sabido a poco, y esperan deseosos un segundo avance para hacer tiempo hasta la fecha de estreno.