Bobby Kennedy y la muerte de los Moreno Valle

un Presidente que prefiere seguir colocando adjetivos peyorativos a sus adversarios, seguir victimizándose, que convertirse en un Jefe de Estado

 

Por: J. Óscar Rivas

 

A Bobby Kennedy le tocó recibir la noticia del asesinato de Martin Luther King en un mitin en un barrio afroamericano, en plena campaña a la Presidencia de E.U.
No huyó. No se disculpó por miedo a la violencia. Se plantó con dignidad y habló de La Paz, de sanar a una nación dividida. Habló de construir un país justo, en donde las coincidencias fueran el fundamento del futuro.
La gente le aplaudió y lloró, conmovida. Evitó la violencia y alejó el odio.
Hoy, en México, tenemos a un Presidente incapaz de llamar a la concordia. Un Presidente que prefirió evadir al griterío en vez de imponerse como figura de unidad. Un Presidente que le tuvo miedo a mostrar respeto por sus adversarios políticos, por que es incapaz de ver más allá de colores partidistas. Un Presidente, finalmente, que le echa la culpa a otros (las redes sociales) de su indecisión y cobardía. Somos México. Y AMLO no está a la altura.
Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →