Por: Rebeca Rocha/Versiones
A unos días de concluir la administración estatal, el empresario Antonio Chedraui Mafud aseguró que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares realizó un buen trabajo al frente del estado, pues las condiciones en las que lo recibió fueron negativas.
Afirmó que en solo dos año, el mandatario estatal logró mejorar la situación en el estado, sobre todo en materia económica, pues la pasada administración dejó muy malos números, por lo que reconoció su trabajo.
“Se encontró en un estado en situación económica muy mala, además en poco tiempo no se pudo hacer mucho, pero yo creo que lo que se hizo fue más de lo que esperábamos”, señaló.
En otros temas, el empresario señaló no estar de acuerdo con la política de perdón a delincuentes que ha estado manejando Andrés Manuel López Obrador
“Yo pienso que la persona que comete un ilícito no se le debe dejar de castigar porque esa persona afectó a otros, la persona que comete un ilícito en contra de alguien se debe de castigar, sea quien sea”, dijo.
Esto lo dio a conocer durante su asistencia a la inauguración de la obra más importante realizada en Boca del Río, la avenida Urano, que fue inaugurada por el gobernador de Veracruz.