Veracruz, Ver., 07 de octubre de 2018.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares entregó 43 nuevas patrullas a las distintas corporaciones policiacas, sumando un total de 350 las adquiridas en su administración, para mejorar la seguridad de los veracruzanos.
Señaló que éstas significan el mismo número de patrullas usadas que recibió hace menos de dos años, al tomar posesión.
También, afirmó que la seguridad pública es la más alta prioridad en su Gobierno y por ello su compromiso de mejorar los niveles a través de los operativos que se realizan de manera coordinada con las Fuerzas Armadas.
En esta materia, el Gobernador Yunes informó que está a punto de concluir uno de los programas de mayor relevancia: la instalación del primer Sistema Estatal de Videovigilancia, que permitirá contar con casi 6 mil 500 cámaras en las principales zonas de la entidad.
“Es un sistema que dentro de unos días estará operando ya al cien por ciento y nos ayudarán de manera muy importante a mejorar los niveles de seguridad y, sobre todo, a prevenir la incidencia delictiva».
La entrega de las nuevas patrullas se realizó al término de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, en la cual se analizó la situación de seguridad en el estado.