Anoche un grupo de hombres encapuchados armados se llevaron de su domicilio ubicado en Las Ánimas al comandante de la AVI, Ramón Solís y mataron a tiros a un joven universitario.
Periódico NOTIVER
Los hechos sucedieron poco antes de las 23:00 horas cuando hombres encapuchados armados entraron en forma violenta al domicilio del agente de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, Ramón Solís, marcado con el número 28 de la calle El Haya entre Magnolia y Palmas del fraccionamiento Jardines de Las Ánimas.
El comandante Ramón Solís se encontraba en su recámara convaleciendo de un pre infarto que sufrió y tenía unas horas de haber salió del hospital.
Los desconocidos dispararon en el interior de la casa y sacaron en forma violenta de su domicilio al agente, fue en esos momentos que intervino en su defensa el hijo de su esposa, el joven Diego Ocotla López, de 21 años de edad, pero al no poder con los desconocidos salió de su domicilio pidiendo auxilio.
Fue en esos momentos que los encapuchados siguieron al joven y le dispararon por la espalda cayendo muerto sobre la banqueta.
Los encapuchados se llevaron al comandante Ramón Solís, así como también se llevaron computadoras, teléfonos celulares, las agendas que se encontraba en la casa.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los hombres encapuchados y del comandante Ramón Solís.
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y grupos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, personal de Ministerio Público y de Servicios Periciales, para tomar conocimiento de los hechos.
Un comentario en «Secuestran a comandante de la judicial en Xalapa»