Por Mayolo López/Reforma
Cd. de México (30 enero 2018).- El PRI protegió al diputado Antonio Tarek Abdala e impidió que fuera desaforado, cuestionó el coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés.
«En corrupción hoy estamos peor que nunca. En la Cámara de Diputados nos dimos cuenta cómo la bancada del PRI no le quiso quitar el fuero a Tarek Abdala», recordó el legislador michoacano en la apertura de los trabajos de la plenaria. Cortés retomó la edición de este martes de REFORMA, para informar que el Servicio de Administración Tributaria notificó a Tarek Abdala el embargo hasta por 500 millones de pesos al ex tesorero del ex Gobernador veracruzano Javier Duarte.
«Nos damos cuenta cómo el SAT le está decomisando 500 millones de pesos a ese que protegió el PRI en la Sección Instructora; a ese que no le quisieron quitar el fuero, una vez más el tiempo nos da la razón», denunció el jefe de los diputados.
Por separado, el presidente del PAN, Damián Zepeda, adelantó que la bancada panista buscará el desafuero de Tarek Abdala.