Con la administración de Alberto Silva Ramos, Tuxpan se ha fortalecido como destino turístico, nacional e internacional, señaló Rómulo Cuevas Villagomez, presidente de la alianza de empresarios de Tuxpan, quien refirió que la puesta en servicio del hotel Crowne Plaza le ha dado un mayor nivel en infraestructura hotelera a este puerto, y esto se ha podido dar puntualizo por las grande facilidades que el ayuntamiento de Tuxpan ha otorgado a los inversionistas para la realización de sus proyectos.
Rómulo cuevas destacó la reconstrucción del parque “Reforma” con una fuente danzarina que es única en el país, como otros aspectos importantes día gestión de Silva Ramos en la construcción de espacios y atractivos turísticos.
El empresario tuxpeño también resaltó la iluminación del Puente Tuxpan, con tecnología “Led”, que contribuye a mejorar turísticamente la imagen de Tuxpan, lo mismo opinó del Puente Tenechaco y de la iluminación del Bulevard y las principales calles de la ciudad con lámparas también con tecnología led, que es de las más modernas del mundo.
Recordó, que además en la playa se colocaron nuevos atractivos como lo son el parque acuático, en temporada vacacional además el hotel “Isla Tajín” que es un hotel diferente y que fortalece también la oferta turística tuxpeña.
Durante la gestión de Alberto Silva ramos en el 2011, se hicieron grandes conciertos como el de “Calle trece”, el “festival de la salsa” y otros grandes conciertos artísticos, que han colocado a Tuxpan como uno de los principales destinos turísticos en el Golfo de México.