«Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian!» se leía en la cuenta de la joven de 16 años.
Tras llamar en Twitter «pendejos» y «parte de la prole» a aquellos que «critican a quien envidian», las cuentas de Paulina Peña Pretelini, hija de Enrique Peña Nieto, y su novio José Luis Torre fueron borradas de esta red social.
José Luis Torre con la cuenta @JojoTorre publicó en la red social «@Pau_95Pena… un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian!…(sic)», mensaje que Paulina retuiteó en la madrugada de hoy.
El comentario causó polémica ya que hacía alusión a las críticas que recibió últimamente el precandidato del PRI a la Presidencia por su participación en la Feria Internacional del Libro, donde no pudo responder cuando le cuestionaron sobre los tres libros que lo marcaron.
Alrededor de la 1:00 de la madrugada, tras las críticas que realizaron los usuarios de la red social a Paulina y a su novio, sus cuentas de Twitter ya no aparecen en la red.
Este mensaje provocó que «Paulina Peña» y el hashtag #SoyProle y #ladydeatlacomulco se ubicaran de manera casi inmediata en los temas más hablados en la red social.(Con información de Grupo Formula)