TUXPAN, VER., 10 DE JULIO DE 2011.- Héctor Yunes Landa concluyó este domingo su periplo por 16 municipios, donde se reunió con sectores y organizaciones, inauguró oficinas, dialogó con funcionarios, tomó protesta a comités municipales y seccionales, instaló delegados, nombró altos comisionados políticos y recibió cuotas de la presidenta municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, y otros militantes priístas.
En Tecolutla, Gutiérrez Zamora, Poza Rica, Tihuatlán, Álamo Temapache, Tepetzintla, Cerro Azul, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tamalín, Ixcatepec, Tantoyuca, Tuxpan y Veracruz, convocó a los priistas a trabajar unidos para aportar un millón 600 mil votos el próximo año y ganar en las urnas la presidencia de la república.
Antes del inicio formal de la gira, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional estuvo en Cardel (municipio de La Antigua) y Zempoala (municipio de Úrsulo Galván), donde apadrinó a egresados de las escuelas primarias “José Vasconcelos” y “Francisco Sarabia”, respectivamente.
En Tuxpan platicó este domingo con dirigentes e integrantes de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz liderada por Francisco Bautista Ponce, y participó en el desarrollo del programa “Te invito un día a mi mundo”, organizado por la diputada federal Daniela Nadal Riquelme, el cual se realizará también en otras ciudades veracruzanas.
Héctor Yunes Landa reiteró que “la única línea que existe en el PRI es que no hay línea para nadie”, que no habrá imposiciones de dirigentes.
En el evento con personas con capacidades diferentes en Tuxpan en la plaza cívica municipal, el dirigente priista estatal participó en un rally con el presidente municipal Alberto Silva Ramos, en silla de ruedas, “para que vean lo que se siente y se sufre “dijo la diputada federal Daniela Alvarado Riquelme, coordinadora de la comisión de personas vulnerables de la cámara de diputados, quien demandó igualdad de oportunidades para las personas discapacitadas y que a los deportistas como los paraolímpicos por ejemplo se les de los mismos apoyos que a los olímpicos.
Alberto Silva resaltó que su programa de gobierno, las personas con capacidades diferentes ocupan un lugar importante.
A lo largo de esta intensa jornada, Héctor Yunes platicó también con infinidad de hombres y mujeres que, fuera de programa, se le acercaban para saludarlo e intercambiar puntos de vista con él o hacerle diversos planteamientos.
(Boletín de prensa PRI)
Un comentario en «“En el PRI no hay línea para nadie”, vamos por votos para el 2012: Héctor Yunes se reunió con el alcalde Alberto Silva con personas discapacitadas»