Ante cientos de habitantes, el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Veracruz para Adelante”, reiteró su compromiso de tener una ciudad segura, desde el primer día de su administración, fortaleciendo la relación con la Marina y el Ejército para que los hombres y mujeres de Tuxpan sigan viviendo tranquilos.
En un gran ambiente de fiesta y jubilo habitantes de la colonia Rafael Hernández Ochoa, aseguraron que llevarán al triunfo al candidato a la presidencia municipal por la coalición “Veracruz para Adelante”, Raúl Ruiz Díaz, porque es lo que a sus familias les conviene, al representar las propuestas de continuidad de obras y desarrollo.
El campo de futbol de dicha colonia, fue el nuevo escenario que se pintó de rojo y en donde se congregaron cientos de personas, para escuchar las acciones fundamentales que Raúl Ruiz pondrá en marcha a partir del primero de enero del 2014.
Niños, jóvenes, padres de familia y adultos mayores, le demostraron de diversas formas su simpatía al que reconocieron como su próximo alcalde, coincidiendo que el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, es un hombre honesto y de trabajo, que va a seguir transformando este importante sector de la ciudad, al igual que todo el municipio.
Ciudadanos de las colonias La Esperanza, Rafael Murillo Vidal y el Esfuerzo, también se dieron cita a este encuentro, en donde Ruiz Díaz, reiteró su compromiso de tener una ciudad segura, desde el primer día de su administración, fortaleciendo la relación con la Marina y el Ejército para que los hombres y mujeres de Tuxpan sigan viviendo tranquilos. “No permitiremos que la delincuencia se apodere de nuestra ciudad por ningún motivo”, enfatizó.
“Tuxpan ya decidió, tenemos estudios muy serios, encuestas muy sólidas que nos dan una amplia ventaja en todos los sectores de la ciudad. En todas las comunidades. No me queda duda de que con el apoyo de todos ustedes, vamos a ganar”, afirmó el candidato a la alcaldía tuxpeña.
Porras y aplausos, interrumpían la intervención de Raúl Ruiz, quien habló de frente con todos los asistentes, subrayando que va a trabajar de manera responsable y gobernar bien los siguientes 4 años, “hay muchos planes, temas importantes, que el primer año y medio de administración se atenderán. Ya nos enseñaron el camino de cómo trabajar, pero aun hay muchas cosas que hacer y de que a Tuxpan continúe marchando bien, yo me encargo”, concluyó.