¡Él me engañó!!

Se queja Flavino Ríos!

Dice que ya no ve la hora de irse.

Por Noemí Valdez/Notiver

Foto Janeth Xahuentitla

“Era mi amigo, pero me engañó a mí y a todos, confiamos en él y después de todo lo que ha sido saliendo, acuérdate que todo lo que menciona de él y sus amigos, no son servidores públicos, son otras personas, son amigos suyos de la primaria, licenciatura, estábamos ajenos a estos negocios”.

Así se quejó el Gobernador Interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, cuando se le preguntó sobre su relación con Javier Duarte de Ochoa.

Previo a ofrecer su mensaje como parte de la Glosa del Sexto Informe de Gobierno, el mandatario confirmó que Javier Duarte era su amigo, por ello confió en él, pero fue engañado.

A tan solo dos semanas de que concluya la presente administración estatal, el funcionario que ocupó el cargo desde el pasado 12 de octubre luego de que Javier Duarte pidiera licencia para separarse del cargo, aseguró que este último le mintió al esconderle “el boquete financiero” que atraviesa la entidad.

Sobre quienes piden su renuncia, aseveró que esta no resuelve los problemas de fondo de la entidad.

En cuanto a la carta del gobernador con licencia, Javier Duarte para solicitar su regreso como titular del Poder Ejecutivo, el mandatario aseveró que es un asunto “sin sentido común, es una broma, de alguien que está indiciado, es buscado, tiene orden de aprehensión, no le veo sentido común”. En ese sentido, avaló que el documento fuera remitido a la Secretaría General del Congreso, sin embargo, se pidió la ratificación personalmente de Javier Duarte de Ochoa.

Es de mencionarse, Ríos Alvarado fue elegido con siete votos a favor y tres en contra de la anterior legislatura. Tras rendir protesta, aquel miércoles 12 de octubre, el gobernador Interino garantizó una transición gubernamental apegada a la legalidad, la transparencia y el orden pensando en el correcto funcionamiento de las instituciones y el bienestar de los veracruzanos. El mandatario dijo que “cuenta los días” para dejar el cargo que le fue conferido, pues los problemas son insostenibles. Al asumir el encargo por 48 días, “se dijo consciente” de la alta responsabilidad política y compromiso social que tendría en estas semanas. Ahora, en entrevistas, el funcionario negó conocer la situación real de la entidad cayendo en contradicciones.

EL ME ENGAÑÓ…!!

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →