El candidato presidencial considero a la seguridad pública como el primer punto de su agenda.
Redacción Expreso de Tuxpan
Tuxpan, Ver.- La autopista Tuxpan-Tampico, será una realidad, se comprometió el candidato de la alianza Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, al señalar que impulsará la obra iniciada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
“La autopista de Tuxpan a Tampico es compromiso que suscribo y que mañana voy a cumplir”, aseveró, al reiterar que mantendrá con firmeza lo que está pactando con la sociedad veracruzana y con todos los mexicanos.
Así que en presencia del notario público número 10, Carlos Alberto Blanco Oloarte, Peña Nieto firmó el compromiso de concluir la autopista Tuxpan-Tampico “por el bien de Tuxpan, de la región y por el desarrollo económico de todo Veracruz”, indicó. La obra, que puso en marcha en este puerto el gobernador Duarte de Ochoa en su primer día de gobierno.
Con los recursos federales ofrecidos por Enrique Peña Nieto, de llegar a la Presidencia, la obra podrá concluirse de inmediato.
La autopista Tuxpan-Tampico tendrá una longitud de 180 kilómetros y forma parte del esquema de concesiones de autopistas y aeropuertos donde se modernizarán 410 kilómetros en todo el estado.
El candidato presidencial del PRI ofreció también dar segur o de vida a madres solteras si llega a ganar la elección federal de julio próximo.
Enrique Peña nieto llego al evento desarrollado en un espacio contiguo al hotel Crowne Plaza, donde lo esperaban un millar de personas entre activistas del PRI y representantes de la sociedad civil y empresarial, acompañado por el gobernador Javier Duarte y el alcalde Alberto Silva Ramos, además de los candidatos a Senadores José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa.
Al acto proselitista asistieron también el presidente del CDE del PRI Erick Lagos, y el líder del SNTPRM Romero Deschamps.
Al la reunión Priista asistió el Diputado Federal con licencia Miguel Martín López recientemente nombrado director de Organizaciones y Partidos Políticos del Gobierno de Veracruz.
Enrique Peña Nieto acompañado por Angélica Rivero “la Gaviota” su esposa, saludo a integrantes de la sociedad civil presentes, con la señora María Magdalena Ebergengy de Basáñez, con cuya familia el abanderado tricolor tiene amistad cercana.
El evento Priista se desarrollo en medio de fuertes medidas de seguridad, lo que inspiro al candidato a presidente de la republica a señalar el tema de la seguridad publica como el de mayor prioridad en su agenda, para que el país pueda recobrar su libertad, ya que dijo actualmente es rehén dela delincuencia organizada.
Durante su estancia en Tuxpan dialogo con el alcalde Alberto Silva Ramos sobre los proyectos de desarrollo que tiene para impulsar el progreso de este puerto, empezando por la autopista Tuxpan-Tampico.