Se ha robado el gobierno de Veracruz la seguridad y la paz de los veracruzanos a través de la corrupción y la impunidad que reinan en el estado, consideró Armando Méndez de la Luz, precandidato del partido Movimiento Ciudadano a gobernador de Veracruz, en una reunión proselitista celebrada en este puerto.
El ex alcalde de Xalapa y ex Senador se comprometió a tomar el asunto de seguridad publica como una de sus grandes prioridades si es elegido candidato primero y luego gobernador, para que todas las familias puedan recobrar su tranquilidad y dejar de estar “con el bendito en la boca” rezando porque no le pase nada a sus familiares en la calle, en la zozobra y en el terror en el que se vive en Veracruz con las actuales autoridades del PRI.
Destacó que con el partido Movimiento Ciudadano promoverá mejores carreteras y caminos y un desarrollo basado en la sustentabilidad, que le de la importancia que tiene el crecimiento armónico con la naturaleza, puntualizó que impulsaría un gran plan de desarrollo para Tuxpan, para que todas las familias puedan vivir bien y los jóvenes puedan tener mejores oportunidades.
Armado Méndez de la Luz ex colaborador del gobernador Fernando Gutiérrez Barrios consideró como inaudita la deuda que tiene el gobierno de Veracruz y que ha convertido en un desastre la economía estatal.
Criticó la corrupción y ambición demencial de los gobernantes de Veracruz que se han robado todo y no han hecho nada por la sociedad veracruzana.