*Priístas ya ven perdido a Veracruz: Marko Cortés
Como golpeteo político y medida desesperada, calificó el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, las denuncias contra el legislador federal, Miguel Ángel Yunes Linares.
Por Noemí Valdez/NOTIVER
Al cuestionarle sobre su postura sobre la solicitud para que al legislador veracruzano se le retire la Comisión de Seguridad Pública, el líder de los diputados dijo que se trata de mero golpeteo político.
Dijo que los priistas se han dedicado a “hacer escándalo” porque de otra forma no han podido debilitar a Acción Nacional que crece en números.
Refirió que la desesperación, ha hecho que los legisladores priistas veracruzanos como Alberto Silva Ramos, pidan la salida de Yunes Linares de la comisión de seguridad.
“Que tiene miedo, que van a perder Veracruz es lo que yo les diría. Que han hecho tan mal Gobierno que su gobernador ha sido pésimo que no han logrado generar nada de bienestar al contrario, hay altos índices de corrupción, de impunidad y de bajo desarrollo. Lo que yo les diría es que se nota que de lejos se ve que tienen miedo, que van a perder Veracruz” dijo.
Insistió en que las supuestas denuncias son actos desesperados de los priistas quienes quieren “perseguir” a quien va adelante en las encuestas.
Insistió en que el PAN apoya a Yunes Linares y le respaldan para que siga frente a la comisión de seguridad.
“Lo que yo le diría con toda claridad es que, es más que evidente y desafortunado que se use el poder político en un estado para perseguir seguramente aquel que va mejor en las encuestas. Lo que yo le diría, es que es más que evidente que tienen miedo. Es más que evidente que es un asunto político” reiteró.
El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, insistió en que el PAN respalda a Yunes Linares para que continúe en la comisión que se le encargó y recomendó a los legisladores priistas enderezar sus esfuerzos en representar a los veracruzanos que votaron por ellos, pero sobre todo aterrizar recursos y legislar a favor de los ciudadanos.